- This topic has 17 replies, 12 voices, and was last updated 15 years, 2 months ago by .
Viewing 18 posts - 1 through 18 (of 18 total)
Viewing 18 posts - 1 through 18 (of 18 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Weee pues nada un objetivo más cumplido, ya 100 usuarios en el foro, ves sinna como si que llegabamos a 100 usuarios antes de terminar el año ” title=”Very Happy” />
” title=”Very Happy” />
Este foro tiene futuro, Felicidades a tod@s.
Salud.
Felicidades!!!
Y ahora a por los 200!!!
bien!!!! venga,otra cervecita…jajajj ” title=”Very Happy” />
Donde es la fiesta?
” title=”Cool” />
Sip, este foro entre todos puede ser grande!!!otra birra pa mi…
Ya os lo dije yo que esto se llenaba en 2 días!! ” title=”Very Happy” />
Salu2!!!
bueno ,pues felicidades y yo en vez de una cervecita (la dejo pal verano) me tomo una copita de champagne.
SALUD! y donde es al final la fiesta?…………
Biiieeeeeeeennnnnnnnn………..
” title=”Very Happy” />
y una mas ke se une!
Salud a todos ” title=”Wink” />
Bienvenida Cyras al foro espero que guste, y enceuntres ayuda y muchas cosas interesantes
Bienvenida al foro Cyras, muy bonito ese papagayo, es tuyo?
Bienvenida Cyras!!! Bonito Papagayo!!!
Si en poco más de un mes ya pasamos de los 100 a ver que pasa en los proximos meses, ojalá se ponga esto a reventar.
Salud y ahora a por los 1.000 usuarios.
esto ba muy bien y eso que estamos en fiestas, vereis cuando la gente este tranquila en casa seremos mas ” title=”Very Happy” />
Seguro que si nuka34, a ver si se sigue animando mas gente.
Salud.
Pues ya somos 200 los usuarios registrados de este foro, ahora está más organizado con las fichas y espero que aumentemos rápidamente como lo estamos haciendo hasta ahora.
Enga esa peñaaaaaaaaaa!! A por los 300!! Ups!! Parezco Jerjes jajajajaja!!
Saludsss
Estoy convencido de que esto no parará de crecer, esperemos que se anime más gente y superemos esa cifra que propone miguelillo antes de finales del mes que viene, el promedio no esta mal y el número de mensajes posteados, menos.
Salud.