• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #5140
    Anónimo
    Inactivo

    Muchos dueños de animales domésticos no piensan que su mascota gorda tiene un problema. Sin embargo, la verdad es que la obesidad en animales domésticos plantea riesgos para la salud serios y es algo de el cual los veterinarios están viendo cada vez más.

    De hecho, las estadísticas recientes revelan que los animales domésticos obesos y gordos son mas comunes que los del peso normal.

    El ser obeso significa que mas demandas están puestas en cada órgano en el cuerpo de su mascota, tensión se coloca en coyunturas y huesos, y su mascota está en un riesgo más alto por un número de enfermedades y de preocupaciones de la salud por ejemplo:

    * diabetes

    * cáncer

    * enfermedad del higado

    Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf427-Obes … otas-.html

    Aquiservicios.com
    http://www.aquiservicios.com

    #28690
    Anónimo
    Inactivo

    Y cierto es, pero al quien hay que concierciar más es al mal dueño que deja que su mascota padezca esta enfermedad atiborrándola de porquerías y dándole el doble de comida que el animal pueda ingerir.

    #28691
    Anónimo
    Inactivo

    Hola¡¡, gracias por la informacion y la verdad es que tenes razon, nosotros les damos comida a nuestros animales pero no sabemos que engordan y engordar , que pueden producir esas enfermedades que pusistes ahi, la verdad eso es feo porque despues se mueren y el dueño no sabra de que fue!¡,,
    Salud!¡.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.