• Este debate tiene 4 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #5940
    Anónimo
    Inactivo

    Esta es la historia de ody, un precioso gato de seis meses…es muy joven pero le ha tocado vivir muchas penalidades:

    A Ody llegóse le encontró en el tunel de O’Donell, llevaba allí tirado más de 1 día paralizado, asustado, esperando cualquier cosa. Tampoco sabemos poco, pero aún no queriendo pensar en lo peor. Suponemos fue tidado de un coche en marcha

    Ese día un voluntario pasaba por el tunel mientras trabajaba y vio a Ody. . Sin pensarlo,en cuanto pudo lo cogió y acudió a GATA. Y ahí es donde a Ody no le queda otra opción que creer en la suerte, de que ese voluntario trabajase ese día y no otro, de que pasase por alli, de que mirase, de que lo viera bien y sobre todo, de que no cayera en la indiferencia y volviera a rescatarlo.

    Ody llegó muy malito, con un fuerte trauma craneoencefálico y con una rotura del fémur de unas patitas, así como con múltiples heridas y abrasiones

    Esta foto es de cuando llegó a la clínica

    Han pasado los meses y ahora Ody es un gato totalmente sano, recuperado y feliz que espera en una casa de acogida a que llegue su familia definitiva…

    Es un placer dejaros las nuevas fotos del pequeño:

    Se entrega en adopción sólo en madrid, a través de la Asoc. GATA, con contrato de adopción, posterior seguimiento….

    info@gataweb.comadopciones@gataweb.com

    626300412 – 636476454 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)

    http://www.gataweb.com

    #31607
    Anónimo
    Inactivo

    Esta preciosidad de gatito sigue en adopción…
    Es una pantera preciosa, que está deseando tener su propia familia…no me digais que no es una monada….y tan bueno, tan cariñoso…

    #31608
    Anónimo
    Inactivo

    Ody sigue esperando un hogar…después de todo lo que ha pasado se merece ya encontrar a esa familia que lo quiera, lo cuide y lo mime toda su vida..

    #31609
    Anónimo
    Inactivo

    Esta preciosa pantera sigue esperando un hogar..no se anima nadie?

    #31610
    Anónimo
    Inactivo

    yo me lo quedaria pero vivo en figueras gerona y si es solo en madrid como veras no puedo ir solo por un gato. Y mas cuando mañana empiezo el instituto…..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.