• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #4729
    Anónimo
    Inactivo

    Hey gente un salud, hace cosa de un tiempo cuando se me murio carlota compré otra rosae y desde hace cosa de unas tres semanas mas o menos se ha estado creando su cueva y hasta se tapo durante un par de dias, la sorpresa es que ahora tengo en la cuevita una bolsita de color blanco que yo creo que es la oostoma o como se llame… jejejeje… tiene que ser las crias pues no se separa de ella. La comida que caza dudo que se la coma pues creo que se la lleva al fondo de la cueva y alli la debe de almazenar pues no engorda nada.
    La pregunta es, si son las crias que debo/puedo hacer. Como podría criar o hacer que crien las mini tarantulillas. Asi que si alguien quiere o puede ayudarme soy todo oidos.
    Tengo entendido que no solo sale una cria, quien quiera ayudarme y quedarse algo….???? Yo con tener una mas ya hago….
    gracias.

    #27970
    Anónimo
    Inactivo

    bueno dejala a ell que cuiede l saco, podrias sacarselo pasadas unas semanas e incubarlos tu…pero no puedo aconsejarte mucho sobre eso…

    que sepas que te saldran 300 arañitas o asi….loque puedes hacer es venderlas, o dejar qu hya canibalismo entre llas y dejar las mas fuertes…qu seran un monton y ai las vendes o regalas a tus amigos…para cuidar las crias facil…un recipiente pequeñito tierra de sobra para que cave si quiere y de vez en cuando darles agua, mojando la tierra o un algodon.

    puedes darle de comr drosophila (moscs de la fruta) o microgrillos

    suerte y ya nos contaras

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.