• Este debate tiene 2 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4534
    Anónimo
    Inactivo

    Copio y difundo…..para cualquier tema relacionado con la gatita por favor, responder al contacto: angiegp81@gmail.com

    Hola a tod@s, esta gatita se lleva genial con gatos y perros, vive en el barrio de mi tia en los aparcamientos rodeada siempre de coches, no se como sigue viva. No conozco nadie que pueda tenerla en casa con los cachorros, se deja tocar, desconfia un poco de la gente que no conoce, menos mal creo que por eso sigue viva. Pero sus cachorros me temo que no van a tener buen final, si conoceis a alguien que pueda tenerla en CEUTA o CORDOBA y alrededores yo voy a viajar en breve. Nos da mucha pena cada vez pasa mas tiempo en el patio de mi tia y solo escuchar mi coche acercandose al barrio ya esta detras mia.

    CONTACTO angiegp81@gmail.com 670826198

    #27692
    Anónimo
    Inactivo

    No hay buenas noticias de momento…la gatita sigue en la calle y además ya ha parido…dicen que es supercariñosa, todo el día buscando mimos que se lleva muy bien con perros…

    Es urgente encontrarle una casita para ella y sus bebés…un huequito para ellos, por favor?

    #27693
    Anónimo
    Inactivo

    He pedido más fotos para seguir difundiendo a la gatita y sus bebés….no os olvideis de ella y los pequeños, están en la calle…necesitan una casa de acogida , por favorrrrrr….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.