• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #6118
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos. El pasado año vi como anidaba una avispa alfarera en mi ventana. Hizo 10 nidos, los llenó de arañas y al dia siguiente ya se podia ver a la larva comiendose las arañas. El caso es que hoy he ido a verlas y al ver la funda donde estaba la larva, estaban llenas de minusculas moscas a las cuales les seria imposible salir si no llego a romper la capsula. Alguien sabe decirme que son? En teoria la alfarera pone una larva por nido y de este salian muchas y diminutas… Gracias.

    #32117
    Anónimo
    Inactivo

    algo parecido le ha pasado a una amiga mia, su tendedero donde cuelga la ropa, en uno de los tubos estaba anidando una avispa, y una araña hacia su telaraña al lado. La avispa iba y volvia con polen que metia dentro del tubo, y cuando marchaba la araña se metia dentro y se la quitaba. pero no se comia a la avispa si pasaba por la telaraña. cosa muy rara o_O

    #32118
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, no sé deciros pero es algo curioso. Siento no poder ayudar pero en estos temas estoy perdida. Yo suponía que la arana iba en busca de comida, pero ya no sé que decir..

    Salud

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.