• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #3818
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos!: Soy voluntario de la Protectora de Algeciras. Estamos viviendo de manera drámatica la situación de la perrera de Los Barrios (Cádiz), perteneciente al mismo propietario de la tristemente conocida perrera de Puerto Real, donde durante años fueron sacrificados miles de perros mediante paralizantes musculares, llevándoles a soportar una larga y dolorosa agonía que se prolongaba durante horas antes de fallecer.
    Os pido ayuda para rescatar de una muerte parecida, a aquellos perros que en la actualidad se encuentran en la perrera de Los Barrios, animales que están sufriendo muchísimo en el marco de una situación de abandono, maltrato, condiciones deplorables y donde se les sacrifica de manera arbitraria y sin sujeción a control alguno.
    Aquellas personas que puedan ayudar a salvarle la vida a estos animales absolutamente indefensos y que jamás hicieron mal alguno, a través de su acogida temporal hasta su reubicación definitiva en Protectora o adopción definitiva, así como en lo que sería su adopción, poneros en contacto conmigo: refugiado69@msn.com.

    Aprovecho para enviaros un salud, en la esperanza de que este mensaje pueda llegar a vosotros, aquéllos que sufrís el dolor y la tristeza de animales como sufrimiento propio.

    #26245
    Anónimo
    Inactivo

    Siguen muriendo y esperando…

    #26246
    Anónimo
    Inactivo

    #26247
    Anónimo
    Inactivo

    difundo esta situacin no es ni medio normal pq dejan a este induviduo tener animales a su cargo si no sabe otra cosa q maltratarlos ,es INJUSTO

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.