• Este debate tiene 7 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Mensajes
  • #1979
    Anónimo
    Inactivo

    Este pobre cayo en manos de un mal adoptante y se ha quedado otra vez solo, su dueño no lo puede tener en casa y hoy tiene que salir de su casa de acogida, asique es muy urgente que alguien le adopte o lo acoga en su casa hasta que encontremos un dueño!!!

    URGENTE ADOPCION !!!

    Este perrito necesita una adopción urgente, ya que por su pelito largo a su dueño le han sacado alergia grave y si no le encontramos un hogar lo tendrán que sacrificar………

    Tiene un añito escaso y el pelito largo(es una preciosisdad),lleva todas sus vacunas y microchip y esta enseñado hacer sus cositas en un periódico o en la calle.
    Le gusta mucho jugar con su pelota y es obediente, pero en casita es súper tranquilito y mimoson……….

    Por favor, no dejemos que muera………es un perrito ideal para una familia y un piso, no tiene culpa para tener que morir……solo pedimos un hogar para el, el te lo agradecera toda la vida!!!!!

    Llama e informate sobre su adopcion o acojida: 660375414 (Fany)

    NO DEJES QUE LO DUERMAN PARA SIEMPRE!!!!!!

    #9534
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno digo yo que si para el Lunes no encuentra dueños no hace falta sacrificarle, se le podrá llevar a la perrera o algún sitio de estos :roll:

    #9535
    Anónimo
    Inactivo

    PUES LO MISMO PIENSO YO, NO SE DEBE SER TAN DRASTICO, POBRECITO, A VER SI TUENEN ALGUN FAMILIAR QUE YA CONOZCA EL PERRITO Y LO ACOJA

    #9536
    Anónimo
    Inactivo

    necesita mas ayuda que nunca!!!

    #9537
    Anónimo
    Inactivo

    marrr,como va lo de esa preciosidad? :wink:

    #9538
    Anónimo
    Inactivo

    pues lamentablemente se le agotan los dias, hubo una mujer interesada pero esque ella "queria un perrito tamaño yorkshire".
    Es muy urgente ya que la chica que lo tiene acogido, me dio de plazo hasta el viernes.

    #9539
    Anónimo
    Inactivo

    vaya…esperemos que alguien se apiade,jolin…. :cry:

    #9540
    Anónimo
    Inactivo

    ya esta doptado marrr?? [:L] [:L] [:L] Enhorabuenaaaa el primer caso de éxito de ForoAnimales

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.