• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4676
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, el otro día una culebra como esta mordió a un perro en el pueblo (al menos el dueño dice que era como esta, el perro está bien pero ha andado unos días fastidiado ) y desde entonces la gente está un poco paranoica, he investigado un poco y se que la culebra no es una vibora, pero me gustaría saber cual es para informar un poco a la gente y que no maten a todas las que vean. La culebra era pequeña, de unos 15 cm y se han visto unas cuantas estos días.

    Gracias y un salud.

    #27934
    Anónimo
    Inactivo

    Hola! La culebra se trata de una Natrix Maura, es una culebra viperina, pero tranquila, es totalmente inofensiva. Se diferencia de las viboras en las pupilas, esta las tiene redondas y las viboras las tienen verticales, y tambien se diferencian en las escamas de la cabeza, esta tiene placas grandes y la vibora tiene escamas pequeñas como en el resto del cuerpo.

    Espero haberte ayudado.

    Salud

    #27935
    Anónimo
    Inactivo

    Ya imagine que se trataba de un error y que está culebra no podía haber causado ningun daño al perro, el caso es que al final la gente acaba tomandola con todas por igual….

    Gracias y un salud.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.