• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #3748
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar para hacer una consulta:

    tengo un labrador negro. Es un perro muy bueno, se porta fenomenal en casa, no llora cuando no estoy, nunca ha destrozado muebles ni nada por el estilo. En casa es un perro ideal.

    El problema llega cuando vamos a la calle. Se le nota cierta ansiedad con los tipicos sintomas de ello… el rabo tieso y levantado, no camina tranquilo sino con movimientos mas bien bruscos y lo pero de todo es que no soporta otros perros. Siempre que ve alguno empieza a tirar como un loco, ladrar, levantarse a dos patas y aunque se ahogue con el collar sigue.. La verdad es que ma ha hecho hacer el ridiculo a veces.

    He intentado tecnicas de todo tipo.. corregir inmediatamente o incluso antes de que se ponga asi. Nunca lo dejo caminar delante de mi, para que yo sea el "lider" en su mente. He visto programas de El Encantador de Perros, etc. Por otro lado, he intentado tambien ignorarlo cuando hace todo esto.. pero nada me esta dando resultados.

    Espero vuestra ayuda. Salud.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.