• Este debate tiene 7 respuestas, 7 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Mensajes
  • #2501
    Anónimo
    Inactivo

    Muy buenas noces.
    Ayer me contaron una historia que aunque puede parecer sacada de un pelicula lacrimogena, es cierta.
    Una amiga me conto que su hermana habia comprado un perro, un cachorro (no se de que raza), y al parecer de lo inquieto que era, pegando un salto al parecer, se rompio una pata. Pues bien, le operaron a los dos dias, y por desgracia no salio vivo del quirofano…todo esto en una semana.
    La hermana de mi amiga sufrio un pequeño trauma, sin ganas de hacer nada. ahora mi amiga quiere regalarle de nuevo un perro, para ver si eso le ayuda.
    Mi consejo fue que lo hiciera, como haria yo, pero le estoy dando vueltas a si seria mejor comprarle un perro de la misma raza, u otra similar.
    ¿que hariais?
    Gracias

    #17563
    Anónimo
    Inactivo

    hola javi, lo primero bienvenido al foro

    yo no lo compraria lo adoptaria y es buena idea,yo perdi a mi neska no hace dos meses y alos 15 dias avia adpotado a mora no me olvidare jamas de mi nena pero ahi muchos animales deseando tener un hogar

    saluds

    #17564
    Anónimo
    Inactivo

    bueno 2 cosas, primero bienvenido a foroanimales javi y 2º estoy de acuerdo con lo que dice neska, para que comprar un perrito sabiendo la cantidad de ellos que necesitan que los adopten, de esta forma la hermana de tu amiga se sentirá mucho mejor sabiendo que está ayudando a un perrito que lo necesitaba, te dejo la dire al subforo de adopciones que hay muchos que necesitan un nuevo hogar: http://foroanimales.es/phpBB2/viewforum.php?f=51

    #17565
    Anónimo
    Inactivo

    Hola y bienvenido! Haber Javi las respuestas a tus preguntas pasan por saber un par de cosillas:

    – Le gustaba esa raza en concreto o le daba igual?? Si esa es su raza favorita pués creo que debería recibir otro cachorrito de esa misma. En caso contrario pués ya depende un poco de lo que vosotros querais si sois los que se lo vais a regalar.

    – El perro lo quiere para temas de exposiciones profesionales o lo quiere para compañia? Si lo quiere solamente para compañía mi apuesta también va por el tema de la adopción. Le hará igualmente feliz y normalmente los perros que se adoptan dan mas cariño al nuevo dueño ya que saben valorar mas lo que haces por ellos, mientras que los comprados al criador siempre han disfrutado de esos mimos y como que lo valoran menos …

    Salud y suerte
    Ptolomeo :wink:

    #17566
    Anónimo
    Inactivo

    Yo, como dice neska, lo ke haria es adoptar a un perrito. y me cogeria a tu amiga, me la llevaria a la protectora, y dejaba ke ella eligiera al ke mas le gustase.

    espero ke sirva de algo! bye!

    #17567
    Anónimo
    Inactivo

    hola,bienvenida,yo estoy con ptolomeo,depende del caso de tu amiga,yo por ejemplo tengo adoptado y comprado,ya que siempre quise tener un yorky y nunca nadie me dio nadie uno en adopcion uno,(lo siento,lo confieso).En cualquier caso espero que la chica como su futuro perrito sean felices.

    #17568
    Anónimo
    Inactivo

    Al final que habeis exo?

    #17569
    Anónimo
    Inactivo

    Primero, muchisimas gracias a todos por la bienvenida y por vuestras aportacioens :wink:
    Segundo, la cosa ha quedado en suspenso, aun no se que es lo que va a hacer…
    Ya veremos que pasa al final.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.