• Este debate tiene 7 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Mensajes
  • #2303
    Anónimo
    Inactivo

    quien me puede ayudar y decirme algo de este animal

    un salud ,gracias

    #14992
    Anónimo
    Inactivo

    El petauro es un animal similar a la ardilla voladora.

    Su tamaño es pequeño: no sobrepasa los 18 cm. y tiene una cola tan larga como su cuerpo. Sus ojos y orejas son muy grandes. Se trata de un animal nocturno.

    Pongo unas fotos que ecnotnrado por ahí:

    Haber si alguien se anima a hacer la ficha de este curioso animal

    #14993
    Anónimo
    Inactivo

    bueno es un bichillo muy mono, se trata de un marsupial llegan a la madurez sexual a los 7 meses.

    me compre uno ayer tengo pensdo en criarlos, de hecho si konoces algun sitio donde haa avisame por k no logro konseguir la hembra.

    estos animales aparte de gracios y simpaticos
    la impresion que nos dan en el primer dia es de unos bichos muy agresivo y fastidiosos mordelones y aprichosos, te empiezas a deprimir por que sientes que nunca la conquistaras, trankilo, son una pasada pero inicia siempre asi al cabo de unas semanas sera el bichhito mas manso y sociabledel mundo, unicamente contigo, recuerda que reconocen, no se trata de un roedor, es un mmifero marsupial¡¡¡

    bueno yo desde mi experiencia lo recomiendo por cierto su sociabilidad creciente sse debe a que desde que este bichito llega tu casa comienza seregar una sustancia sobre la piel de su dueño esa sustancia se vuevle de cierta forma permanente y comienzan a reconocerte, no como dueño pero si komo miembro d la familia,

    cualkier duda o cosa que necesites saber ontactamos.

    un plcer y saluds

    #14994
    Anónimo
    Inactivo

    pues haber si nos pones unas fotitos de tu petauro aquí janeirom

    #14995
    Anónimo
    Inactivo

    aparte de q me interesava a mi lo puse px queria ayudar a jaineron en otro foro con unas dudas q tenia pero ya veo q me hizo caso y se unio a este me alegro

    #14996
    Anónimo
    Inactivo

    es verdad en eso neska, muchas gracias.

    pues ya me compre el petauro inicialmente iba a comprar una pareja pero bueno como eran pequeños y el sexo aun era imperceptible, preferí comprarme un macho y deje pagada y encargada la hembra, tengo deseos de criarlos asi que espero con ancias la hembra.

    me paso algo curioso, resulta que el macho ya tiene un año y cuando llego a casa estaba muy agresivo, suena deificir de ver a este animalito y pensar que puede ser asi pero la gran agilidad que tiene y sus filosos dientesillos le permiten fastidiar bastante bien.

    en fin decidi soltarlo por mi habitacion las primeras semanaas y cuando estuviese acostumbrado a mi meterlo en una jaula, pero hice mal por que vei mi cuarto como su territori entonces me podia esquivar perfectamente.

    el viernes en la noche se cabreo y me pego una bueña mordida, lo encerrre en la jaula y le pegue un buen golpe a la jaula.

    decidi modificar el plannning de domesticacion, y la verdad es que ayer sorprendentemente estuvo perfectamente, pase con el desde las 10 de la noche hasta las 4 am y en ningun momento me gruño ni nada por el estilo.
    me apeteceriahacer la ficha de este animalito pero no se como hacerlo alguien me podria explicar, tambien me podrias explicar el tema de las fotos por que no me deja colgarlas.

    gracias, ya os ire comentando de lucy, mi petauro,

    saluds

    #14997
    Anónimo
    Inactivo

    con la cara bueno q tiene y la mala leche q se gasta :lol:

    de nada janeiron intento ayudar en lo q puedo , q es mas bien poco

    #14998
    Anónimo
    Inactivo

    que animalito mas gracioso, si se parece a un murcielago, nunca habia visto uno,

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.