- This topic has 2 replies, 3 voices, and was last updated 13 years, 2 months ago by .
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
pues resulta que mi hamster como todos hace mucho ruido por la noche royendo los barrotes de la puerta de su jaula y claro ni a mi familia nos deja dormir en paz. Entonces ha pensado que lo mejor seria darle algo ami pequeñajo para que se entretenga en roer eso y no la puerta de la jaula que la intenta levantar y hace un ruido qe no veas. He visto en otros post que se les puede dar una pinza de estas de la ropa de plastico o otra cosa especial para ellos para que lo roan. No he querido darle de momento la pinza por si intenta tragarsela o roerla y lo que ha roido comerselo ¿ que me recomendais?
Gracias de antemano.
Hay unos palitos que son para que los hamsters los roan pero cuando le da por los barrotes es muy dificil que le de por otra cosa, son de ideas fijas.
El hamster intenta llamar tu atención. Si es en la puerta donde mismo hace el ruido no podras ponerle un obstáculo ahí pero lo que puedes hacer es ponerle un trocito de pan duro integral en la puerta.
Jamás le pongas una pinza para roer, porque el plástico es malísimo.