• Este debate tiene 5 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #3062
    Anónimo
    Inactivo

    Es cierto eso k dicen, k los perros aullan cuando saben k alguien va a fallecer o k ven espiritus y cosas de esas??, O es invento de la imaginación de la gente..?

    Hace tres dias estaba aullando en mi calle uno k siempre se tumba en mi faxada, y ayer murio un xaval de la asociacion de vecinos…. :shock: :shock:

    #23857
    Anónimo
    Inactivo

    Pues no lo se, la verdad, pero si es cierto que alguna vez, a las tantas de la madrugada, he oído a Urka, mi American Staffordshire Terrier, aullar. No es un aullido tipo lobo, si no mas corto, y no he tenido noticias de decesos en vecinadario después…

    En mi opinión, esos aullidos nocturnos son mas consecuncia de algún sueño que pueda tener la perra. A la mía le he visto gruñir, ladrar, mover las patas tal que si corriera y hacer otras payasadas, dormida perdida :lol: .

    #23858
    Anónimo
    Inactivo

    En lo de los aullidos no creo que sea por eso, ellos oyen a otros perros y si uno ladraotro le responde y cuando aullan siempre hay uno que le responde de la misma manera pero que ven algo del mas alla o mas aca que nosotros no vemos seguro que si.
    No hace mucho oi un caso en el que perros de la Guardia Civil se negaban a entrar en una estancia de un palacio bastante famoso en el que se creian que habia fantasmas y el caso es que no hubo manera humana de hacerlos entrar para que revisaran. Entiendo que estos perros tienen una preparacion espectacular, vamos que no son unos chuchos cualquiera asi que algo vieron…
    Hace muchos años vi un caso que en un principio no relacione pero ahora que lo pienso me da hasta yu yu :oops: Se murio el padre de una amiga intima y durante semanas el gato de la familia se negaba a entrar a la casa, le tenian que sacar el comedero al jardin porque de lo contrario era capaz de estar dias sin comer y si le metian a la fuerza no para de dar carreras, bufar al aire y tener los pelos erizados y en cuanto podia salia otra vez.
    Yo decia que se habia vuelto un poco raro por la edad o que echaba en falta al dueño. De un dia para otro entro sin mas y algunos años despues me conto esta amiga que durante unas semanas era como si su padre siguiese en casa de alguna manera.

    #23859
    Anónimo
    Inactivo

    no siempre aullan por eso, pero es algo q se cree y yo creo
    en su dia teniamos una pequinesa q llevaba toda la vida con mi tio y un dia enfermo y por desgracia fallecio y len la noche q el fallecio persi q es como se llamava la perrita se puso a llorar ,a auyar y arascar la puerta de casa ,cuando paro eran las 6:30 de la madrugada mas o menosy a las 7 nos yamaron para decirnos q mi tio avia fayecido
    asi q yo creo q algo si notan ,es una opinion personal

    #23860
    Anónimo
    Inactivo

    la verdad que siempre se han dicho cosas así de los animales, pero hay que pararse a pensar que estos notan el estado de energía de cada persona, y aunque la persona que esta enferma no este en nuestra propia casa, la energía la emanamos nosotros mismos, creo que tiene mucha relación con la energía que hay en casa y en los alrededores, no se quizás que ellos también vean a los fantasmas como tantas personas que dice haberlos visto, imagino que como ellos no pueden hablar con nosotros nunca lo sabremos, siempre tendremos la incógnita

    #23861
    Anónimo
    Inactivo

    ¿ Y cuando los gatos se kedan mirando a alguna parte, y mueven la cabeza como siguiendo algo?

    A lo mejor se debe a su visión, puesto k no tengo ni idea de como ven, pero diferente a nosotros sobretodo, porke ven la noxe perfectamente. O kizás sea k ve cosas, k no estan :shock:

    A mi .. estas cosas me dan cague, y la verdad no se lo k mi perro y mi gata verán. Me da igual k hayan fantasmas y cosas de esas por mi casa, mientras yo no los vea.. Ojos k no ven..corazón k no siente!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.