• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #5647
    Anónimo
    Inactivo

    no sé que hacer con esta palomita:

    resulta que hace 3 o 4 días la rescaté de las mandíbulas de mi Boyero de Berna, y para mi sorpresa.. a pesar de que esaba a punto de ser digerida, estaba viva. me fijé más o menos cómo estaba, y tenía un par de lastimaduras en la piel, un ojo medio chueco y perdió muchas plumas y no se podía mover. entonces la encerre en el baño del patio (un cuartito que está en desuso) le dí alpiste y agua y comer, come. Al principio estaba taaan mal que la encerre en e baño sólo para que agonice en paz, en vez de que se la coma algún gato o mis perras… pero el bichito no se muere. El ojo que tenía inflamado, se le deshinchó pero lo tiene todo gris (no sé si eso será el párpado cerrado), y ahora camina más pero todavía no vuela.. con respecto a las heridas no sé, me tend´ría que fijar.

    pero no se que hacer por que el baño es un desastre, ya está todo sucio y tengo miedo de que se convierta en un foco de psitacosis. la puedo poner en una jaula??? y si limpio el baño, que tengo que usar para que no haya ese tipo de enfermedades en el suelo? además.. alguna idea o medicamento para que la palomita se cure más rápidoy la pueda soltar antes?

    #30352
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, yo te recomiendo que consultes con un veterinario, él sabrá qué hacer en este caso y qué recomendarte para la paloma.. sobre encerrarla en una jaula, no creo que sea lo más adecuado ya que esos pájaros están aconstumbrados a estar al aire libre y si la encierras puede que muera.. no sé que más decirte acerca de ella, sigue dandole comida y agua aver si se va recuperando y llévalo al veterinario, será lo mejor!

    Suerte

    #30353
    Anónimo
    Inactivo

    hola, la verdad yo palomas conosco mucha gente k tiene y lo de la jaula mientras no sea muy pequeña si puede estar.nunca he visto una paloma morirse por estar en una jaula. y lo de curarla no tengo ni idea y menos sin verla

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.