• Este debate tiene 4 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #5418
    Anónimo
    Inactivo

    Hola bros soy nuevo en el foro y me gustaria a q alguien mediera algunos consejos para fabricar un tarrario pues aun no m decido si es de vidrio, plastico, madera,aluminio, cual es el mejor ?, cual es mas barato, en donde consigo los materiales y cosas por el estilo son mis dudas q m surgen asi q si alguien m puede orientar se los agradeseria mucho estamos en contacto y hasta la vista. :mrgreen:

    #29564
    Anónimo
    Inactivo

    hola! yo te puedo ayudar, pero abre un post en el subforo terrarios. Allí te explico mejor. Sin embargo nos debes decir que animal quieres tener en él! ya que un terrario depende directamente del animal que quieras tener.

    Pd: ya hay información sobre terrarios por el foro busca a ver si ya está resuelta tu duda.

    saluds y bienvenido!!

    #29565
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenido al foro!

    Como bien te han dicho presentate en este apartado del foro y crea una nueva charla en el foro de Terrarios si tienes alguna duda de como fabricar tu propio terrario. Lee todo lo que puedas sobre como hacerlo en el apartado de terrarios y si tienes alguna duda pues preguntanos, ok? yo hice el terrario para mi camaleon, asi que segun para qué animal sea para lo que lo quieres hacer pues necesitarás unas medidas u otras, material, etc..

    Salud

    #29566
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenido al foro y espero que aquí aprendas como hacer tu terrario. Me gustaría conocer a tus mascotas y espero verte por el foro.

    #29567
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, yo tambien estoy recopilando informacion para montarme un terrario, el mio es para un gecko del genero phelsuma, me encantaria poder compartir lo que llevo recopilado.
    Como bien te han comentado los compis, nos vemos en el subforo de terrarios…

    Un abrazote y bienvenido!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.