• Este debate tiene 4 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #2775
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos, os cuento tengo una iguana desde hace 2 meses. Cuando la compré tenia un color verde precioso, con el tiempo se ha ido oscureciendo, sigue verde pero un poco grisacea y tiene como unas pintitas negras en la parte superior de las patas y por el cuerpo, yo no sé a que se debe. ¿Está mi iguana enferma? ¿Es por la alimentación? ¿Tiene hongos? Muchas Gracias, espero alguna contestación. Salud.

    #20844
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Laurita y bienvenida al foro.

    Lo mejor sería que antes de decir lo que puede o no puede ser, nos pusieras algunas fotos de tu iguana y nos expliques un poco en condiciones está, terrario, iluminación, alimentación que le estas dando, vitaminas, temperatura, tipo de sustrato, etc.

    Así iremos descartando cualquier posibilidad.

    De todas formas, cuentame un poco, ¿Esas manchitas negras que dices, son ácaros o solo son unas manchas en las escamas? Te lo digo por qué en las iguanas podemos encontrar ácaros negros o rojos, si es eso ya te digo un producto con el que desparasitarla a ella y al terrario.

    Los ácaros estresan a los animales y en el caso de las iguanas el estrés, el frío, el celo, etc, provocan esos cambios de tonalidad y color en su piel.

    Salud.

    Salud.

    #20845
    Anónimo
    Inactivo

    Estoy con salvadori, dinos en que condiciones la mantienes, tamaño del terrario, temperaturas, etc y como la estas alimentando, tambien seria buena una foto suya y del terrario.

    Salud.

    #20846
    Anónimo
    Inactivo

    estoy con salvadori y con naru ponnos unas fotos de ella y exale una leida a la ficha que hicve sobre la iguana que pongo los cuidados necesarios que necesitan por si tuviera alguna deficiencia: http://foroanimales.es/phpBB2/iguana-verde-iguana-iguana-cuidados-y-mantenimiento-vt2.php

    #20847
    Anónimo
    Inactivo

    lo mejor esque pongas una foto.

    saluds

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.