• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #5149
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos.

    Hace tres meses adopté una perrita de algo menos de dos años, y aunque ya consigo que me haga caso para algunas cosas, no soy capaz de que deje de comerse todo lo que encuentra en el suelo. La regaño y le digo que no, y al no cogerlo, la premio, pero en cuanto que ve otra cosa, se vuelve a lanzar a por ella. Otras veces, cuando ya lo tiene en la boca, le digo que lo suelte y lo suelta y la premio, pero otras veces no me hace caso y se lo traga. Y si intento quitárselo de la boca, se lo traga fijo. ¿Qué puedo hacer?

    Gracias!!

    #28728
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!
    A mi, con mi perro me paso lo mismo cuando era cachorro, lo que hice fue que, cuando cogia cosas del suelo, le ponía un bozal de estos de nylon, como castigo y al rato se lo quitaba, y así, si volvía a comer algo, bozal otra vez… A mi me funciono muy bien, ya no volvió a coger nada del suelo. :wink:

    #28729
    Anónimo
    Inactivo

    perfecto ebichu¡¡¡ :mrgreen: ,yo opto exactamente con lo mismo,porque si la premias cuando ella lo suelta no son tan inteligentes para distinguir si es por soltarlo o por haberlo cogido.con el bozal si que saben que es un castigo por algo que han hecho.un salud

    #28730
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por las respuestas.
    Pues nada, tendré que comprarle un bozal de los marrones de toda la vida, porque con el de nylon que tiene, como le está un poco grande a pesar de ser la talla más pequeña, puede sacar la lengua y coger lo que quiera. A ver si así deja de coger cosas, porque es un poco agotador tener que ir mirando siempre al suelo a ver qué puede coger.

    Salud.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.