• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #4799
    Anónimo
    Inactivo

    Si usted ha decidido viajar el mundo en vacaciones de verano, o ha decidido permanecer cerca del hogar, si usted tiene miembros de familia de cuatro patas — ¡usted tiene algunas decisiones que hacer!! Como dueños de animales domésticos, es importante que usted tenga presente los efectos que cualquier tipo de día de fiesta puede tener en sus amigos peludos.

    Si usted tiene un gato o un perro, los animales domésticos raramente le gustan los cambios en rutina – los nuestros o los suyos. Nuestro horario diario consiste en generalmente trabajo y hogar, y los animales domésticos llegan a estar acostumbrados a esta estabilidad.

    Como seres humanos, podemos dar la bienvenida a un cambio en nuestra forma de vida “diaria”, pero es absolutamente común que su mascota pase por algunas luchas del comportamiento con los nuevos ambientes y situaciones.

    Las actividades tales como un BBQ en el patio trasero, amigos que vienen visitar, viajando en un coche o un aeroplano pueden causar ansiedad y tensión para su mascota. Si usted permanece o va, aquí están algunos ganchos potenciales a considerar al decidir sus actividades del verano.

    Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf352-Como … iones.html

    Aquiservicios.com

    http://www.aquiservicios.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.