• Este debate tiene 10 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Mensajes
  • #2842
    Anónimo
    Inactivo

    hola
    tengo cuatro lings de p.murinus, y actualmente cada uno esta en su bote con papel, pero no se donde e leido que se pueden mantener juntas, que no es peligroso para ellas, pues queria saber si es verdad.

    actualmente tienen cuatro mudas o mas y comen como limas

    saluds

    Edu

    #21488
    Anónimo
    Inactivo

    La verdad que yo he oído las dos versiones que mejor tenerlas individualmente y otras que no pasaba nada si estaban en parejas…

    Personalmente creo que sería mejor individualmente, debido a su comportamiento así te ahorras posibles sustos.

    A ver si alguien nos ayuda con el tema.

    Salud.

    #21489
    Anónimo
    Inactivo

    Si son spyderlings no te sé decir pero en el caso de las adultas y sobretodo los machos, mejor separados o se dan de leches, incluso se matan entre ellos.

    Salud.

    #21490
    Anónimo
    Inactivo

    ya , si lo normal es que esten separadas, pero tengo oido que esta especie se puede mantener en colonia o algo asi, a ver si encuentro algo por hay.

    saluds

    Edu

    #21491
    Anónimo
    Inactivo

    Y probablemente sea así y se puedan mantener en colónia pero hasta cierta edad, te aseguro que de adultas no podrá ser.

    Salud.

    #21492
    Anónimo
    Inactivo

    pues entonces me estare quieto, solo era por tenerlas aun mejor, solo eso

    un salud

    Edu

    #21493
    Anónimo
    Inactivo

    Eduardo mejor informate, ya te digo que de pequeñas no he tenido, solo adultas, pero claro vete a saber cual es el momento de separarlas.

    Salud.

    #21494
    Anónimo
    Inactivo

    Las tarantulas no son animales que puedan vivir en comunidad…
    Komo bien decis, se pueden llegar a tolerar hasta cierta edad… y mas si son herman@s, pero yo no te lo recomiendo por nada del mundo ya que poko a poko ira menguando tu coleccion , seguro.
    La unica manera que puedes hacer si quieres tenerlas juntas es tener un terrario gigantesco, en la que cada una de tus tarantulas marque su territorio y no sea necesario invadir el terreno de la otra para estar a gusto.
    Otra de las condiciones que se deben de dar es que haya siempre comida y que sea muy abundante, pork en el momento que una de tus tarantulas sienta hambre se va a comer lo que pille por delante, entiendes ?
    Siempre habra una que sea mas debil que las demas , y van a ir a por ella a saco cuando tengan hambre, y asi poko a poko te iras quedando sin na.
    Asi que sinceramente te recomiendo que si no kieres llevarte mal rato kuando veas que te ha desaparecido una murinus, y quieres conservar esta maravilla las tengas separadas :wink:
    Espero haberte sido un poko de ayuda
    Marina

    #21495
    Anónimo
    Inactivo

    muchas gracias por la contestacion, hace tiempo que estan por separado, solo fue que me parecio leer eso en otro sitio y lo puse en conocimiento de duda, pero gracias

    un salud

    Edu

    #21496
    Anónimo
    Inactivo

    De todas maneras…si te gusta el riesgo, konozko un chiko ke esta manteniendo una comunidad de murinus de 6 ejemplares kreo , i de momento no hay ninguna baja…
    Pero vamos ke io no te lo rekomiendo

    #21497
    Anónimo
    Inactivo

    ves, yo sabia que algo habia por hay, de momento me estare quieto, pero me pica la curiosidad de como se comportaran, no se que hacer, bueno ya os dire algo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.