• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #6060
    Anónimo
    Inactivo

    Copio y difundo:

    PUMUKY,es un gato adulto tendra unos 8 años,lo hemos castrado desde hace poco eso le ha hecho hacerse mas cariñoso de lo que era,cuando me ve se tumba como lo veras en las fotos pide mimos,es buen gato tranquilo y educado,las orejitas las tiene arrugadas por las peleas con gatos que habra tenido y como nadie le ha curado se le han quedado hinchaditas eso le quita oxigenacion al orificio auditivo y hay que limpiarle con algodoncitos cada cierto tiempo las orejitas porque si no le pican y se las hace polvo por lo demas parece estar sano,no le hemos hecho ninguna prueba pero se la haremos en cuanto pueda

    CONTACTO: telefono:685851429 y el:correo mariapba@ymail.com

    #31919
    Anónimo
    Inactivo

    ACTUALIZO

    Este peluchito, se llama Pumuky, es muy muy cariñoso y mimoson aunque un poquito miedoso cuando no conoce pero en seguida se hace con la gente.

    Ha vivido todo su vida en la calle, por lo que una tremenda infección de acaros le ha hecho que se le deformen las orejitas y las tenga de esta forma (lo que le hace un gatito muy especial) ya que nunca ha tenido a nadie que le cuide …. Ahora una chica que lo alimentaba desde hace un tiempo lo ha recogido de la calle ya que tiene las orejitas una infección tremenda de acaros y en la calle no se le curaran nunca. Me dice que es muy bueno y que se deja curar las orejitas tambien me dice que durme mucho como si por fin se pudiera relajar sin pensar en buscarse de comer o escapar de los perros o tener frio en la noche ….

    Esta chica no lo puede tener mucho tiempo en casa ya que tiene muchos gatos y a Pumuky lo tienen que tener encerrado en la galería, el problema que cuando empieze el calor la galería se transforma en un horno por lo que no lo podrá tener allí ya que le puede dar un golpe de calor al pobre y tendrá que volver a la calle, cosa que hará que empeore su situación… Es una penita que este gatito vuelva a la calle ahora que sabe lo que es estar en un hogar sin tener que huir de los peligros y lo que es que le den amor.

    Si alguién lo quiere adoptar no se arrepentirá ya que es como un peluchito y si no por favor algíén que lo pueda acoger para que no vuelva a la calle. Se me ha olvidado decir que está castrado.

    Contacto:
    mariapba@ymail.com
    685 851 429 María

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.