• Este debate tiene 4 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #6067
    Anónimo
    Inactivo

    buenas tardes a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar,

    llevo tiempo viendo por mi cocina, los bichos sobre los que adjunto las fotos, el de la foto es cuando han crecido, luego aparte estan las crias que son super pequeños, mi camara no les puede hacer fotos, je, je, no es tan buena….

    el caso es que no se con que matarles, se parece a las cucarachas, pero yo creo que no son, pues asi son el tamaño maximo que los he visto, hasta ahora, lo unico que he conseguido para "reducirles" ha sido las trampas estas que venden para las polillas, pues las pongo en el suelo y se quedan pegados, y asi no pasan.

    Solo aparecen de noche, con la oscuridad, por el dia ni rastro, estan por debajo de los muebles, ya hemos desarmado la cocina, y limpiado a conciencia pero nada, aparecen, no se de donde pueden venir si por los desagues, fregadero, …. he probado a taparlos y tal y siguen apareciendo, pero claro, puede que esten dentro, no se si por las ranuras de los azulejos…

    Quisiera saber algun producto eficar contra ellos, como ultima opcion seria acudir a profesionales, pues tengo una perrilla y no quiero echar nada que le pueda hacer daño ni tener que estar un par de dias sin poder entrar en mi casa.

    bueno, en resumen, aqui les pongo las fotos a ver que me pueden contar….

    Gracias.

    #31949
    Anónimo
    Inactivo

    Buff, eso son cucarachas, pero son de otra raza más pequeña, cucaracha alemana se llama. Y una vez que entran en las casas es muy difícil eliminarlas porque puedes matar a todas las que veas con sprays, trampas, etc, pero a los pocos días vuelven a haber otras porque dejan sus huevos, y cuando unas mueren se vuelven a reproducir otras al salir de los huevos. Y los huevos sí que es difícil que tú puedas eliminarlos. Es un círculo.
    Si tienes una infestación muy grande que se te haga incómoda deberías llamar a algún fumigador y que te haga un tratamiento, esos bichos pueden transmitir enfermedades y no es bueno que vayan pululando por la casa y menos por la cocina. Es la única solución que yo le veo.

    #31950
    Anónimo
    Inactivo

    Si que son cucarachas. Nosotros tuvimos una plaga y a base de trapas y insecticida fueron aviendo menos hasta que se acabaron. Pero si tienes la mala suerte de que tienen tiempo a reproducirse pues no tendras mas remedio que llamas a un fumigador.

    #31951
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tengo un criadero de cucarachas veran que me gustan todo tipo de cosas si quieres te paso el tipo de cuidado y alimentacion:D

    #31952
    Anónimo
    Inactivo

    Como te han comentado, son cucarachas. Hay familias que las encuentran en casa y el método que siempre se usa son los tipicos sprays para eliminarlas, puedes preguntar en las tiendas si hay algo más eficaz para evitar el olor y demás..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.