• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #1980
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Que clase de Serpiente prefieres?

    Salvadori tu que controlas más dime si están bien esas clases o faltan, y si puedes vete poniendo una foto característica de cada especie para que la gente la asocie

    #9541
    Anónimo
    Inactivo

    El problema es que hay miles de ellas y no las podemos englobar dentro de esas "clases" de serpientes como Boas, Anancondas, etc.

    Es que hay muchas más que no pertenecen a esos géneros.

    Si la gente desconoce el animal de una foto o no sabe el nombre, tampoco podrá elegir cual es a la que se estan refiriendo. Por eso decía que si ellos encuentran una foto y la eligen como candidata a favorita, les podemos ayudar entre todos a identificarla y aportar datos concretos acerca de su serpiente elegida.

    No se como lo ves tu, pero puesto de ese modo de verdad que se hace un poco complicado.

    Salud.

    #9542
    Anónimo
    Inactivo

    Perdón, olvidé apuntar una cosa más. Si la gente conoce o le suena el nombre pero no localiza una foto, en principio no hay problema, tengo varios centenares de fotos de reptiles y demás animales que hemos tenido. No es ningún problema aportar fotos.

    Salud.

    #9543
    Anónimo
    Inactivo

    pues si que es lio de esta forma con la cantidad de clases que hay mejor cierro esta encuesta y que la gente lo vaya poniendo en el post-it su serpiente favorita :lol:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.