• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4166
    Anónimo
    Inactivo

    Hola buenas,tengo mucha experiencia con serpientes,pero no son venenosas las que tengo,y quiero empezar a tener experiencia con serpientes venenosas,quisiera saber si mi elección es acertada.Había pensado en una Heterodon nasicus nasicus.He acertado con la especie?

    Salud foreros!

    #26911
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas de nuevo!!Me he estado informando sobre la especie(heterodon nasicus nasicus)y tengo que ser sincero,me da igual que sea o no la serpiente mas acertada para empezar con venenosas,pero esque su comportamiento tan peculiar me ha fascinado!jajaja!curioso como se hace la muerta o intenta imitar a una cobra xDD.Pues nada foreros,espero vuestras respuestas!saluds!

    #26912
    Anónimo
    Inactivo
    "Ruben":1kcgv9c2 wrote:
    Buenas de nuevo!!Me he estado informando sobre la especie(heterodon nasicus nasicus)y tengo que ser sincero,me da igual que sea o no la serpiente mas acertada para empezar con venenosas,pero esque su comportamiento tan peculiar me ha fascinado!jajaja!curioso como se hace la muerta o intenta imitar a una cobra xDD.Pues nada foreros,espero vuestras respuestas!saluds![/quote:1kcgv9c2]

    La heterodon nasicus nasicus, es venenosa por si no lo sabias. Deberias empezar con una especie menos peligrosa Taipan (Oxyuranus) es la clase de serpiente mas tranquila de su familia aun que es la mas venenosa del mundo y te puede matar en cuestion de minutos tiene antidoto. Ademas son serpiente muy nobles, no atacan si no se siente atacas y se alimentan de roedores. Eso si, cuando alcancen los 3 metros de longitud debes sacrificarla o soltarla en naturaleza por que cuando se vuelven adultas tienden a querer convertirse en la cabeza de la cadena alimenticia (Vamos que si te tiene que comer, te comera, a no ser que la alimentes).

    Algunas noches emitira sonidos agudos, echale agua con sal, ya que son animales costeros. (Depende la subfamilia que obtengas).

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.