• Este debate tiene 3 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #5445
    Anónimo
    Inactivo

    hola cuanto tiempo sin entrar por aqui jaja…feliz año a todos/as…

    Bueno llego la hora de ampliar el terrario a mi iguana macho de 3 años…quiero usar una estanteria que tengo!! pero tengo un problema,creo qe esta parte de la estanteria es pequeña,son los lados de la estanteria

    luego esto seria las 2 parte de la estanteria que quiero usar

    y aqui la estanteria entera:

    tambien me gustaria que me dieran ideas para el terrario,lo que le harian ustedes a la estanteria y como la decorarian!!…espero me puedan ayudar!!

    #29653
    Anónimo
    Inactivo

    Hola..

    Sino he entendido mal, la estanteria la quieres alargar hasta toda su altura?? es que veo a la pobre iguana como encerrada en el espacio que ahora mismo tiene y creo que eso no es muy bueno, eh?? dale todo el tamaño que puedas, ya sabes que estos animales crecen conforme el espacio que tiene. Yo alargaría la estantería hasta donde puedas de alto porque veo que de ancho va a estar complicado y le pondría decoración florales, mas troncos, etc para que se asemeje a su habitat natural..

    Bueno, espero fotillos conforme lo vayas arreglando, ok? si necesitas algo comunicanoslo.

    Salud

    #29654
    Anónimo
    Inactivo

    pobre iguana yo agrandaria mucho mas el terrario, ahi no puede moverse y estos animales necesitan espacio aunque no se muevan mucho.

    #29655
    Anónimo
    Inactivo

    mira lo que hay que hacer asi com dice natalia nuestraadministradora es que tienes que ocupar toda la estanteria meterle ramas troncos una tina d agua donde minimo quepa el cuerpo y ponerle comida sus foquitos y listo ya quedo saluds :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    yo = soy nuevo por el foro saluds

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.