• Este debate tiene 12 respuestas, 9 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Mensajes
  • #2832
    Anónimo
    Inactivo

    estas dos lindezas son de una amiga haber q hos parecen

    #21418
    Anónimo
    Inactivo

    Pues… que tiene que haber de todo en el mundo :cry: .
    Salud.

    #21419
    Anónimo
    Inactivo

    Dile a tu amiga que el terrario no es apto…y en fin que se preocupe un poco de sus animales :roll: :roll:

    #21420
    Anónimo
    Inactivo

    he puesto las fotos para que se vean mejor

    #21421
    Anónimo
    Inactivo

    Yo opino lo mismo… dile que ponga mas troncos, o ramas hacia arriba… mas vegetacion… una buena bañera donde pueda mojarse, sustrato etc
    Salud :wink:

    #21422
    Anónimo
    Inactivo

    gracias por los comentarios mañana selos enseñare haber si con buestros consejos hace caso pq yo ya paso de decirle las cosas ,como ella dice una hace 10 años q esta asi la la otra 6 piensa q esta bien

    gracias tapion por colocarne derechas las fotos

    #21423
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas.
    Primero, pedirte disculpas, porque hacer un comentario así, sin aportar nada no me parece bien. Respecto a las iguanas, podría ponerle un sustrato adecuado tipo fibra de coco, mas troncos y vegetación (como te han dicho), darle una dieta variada en vegetales y vitaminas, algo más de humedad.
    Salud.

    #21424
    Anónimo
    Inactivo

    Que sigan vivas no quiere decir que vivan bien, si se mantiene un animal es para darle la mejor vida posible creo yo…
    Por lo poco que se divisa en las fotos parece que estan en unas condiciones pesimas.

    Salud.

    #21425
    Anónimo
    Inactivo

    gredol no te preocupes q es normal q te saliera el comentario asi, yo cuando hablo con ella me salen sapos y culebras por la boca

    #21426
    Anónimo
    Inactivo

    Es tan facil cuidar a una iguana como pinchar en el google y ver cientos de miles de fichas que dicen que necesitan altura:cosa que no se ve en el terrario…baññera:cosa que no se ve en ese terrario…luz y calor cosa que dudo que sean las correctas, la primera de las dos fotos denota el mal estado de estas—en fin la iguanas son las mas perjudicadas del mundo de los reptiles…tuvieron un boom y la gente las compraba como el ke compra un hamster :roll: :roll: :roll:

    #21427
    Anónimo
    Inactivo

    como no yo e de meter baza en este asunto y como soy animal nocturno jejejeje. hablare claro xk es lo mejor, sinceramente opino k ese terrario esta bastante mal pero no es d lo peor k e yegado a ver xk una vez vi aki en las ramblas d barcelona comprarle una iguana un padre al ijo k tendria unos 8 o 9 años y para meterla compro una pecera d las redondas… para k decir mas. bueno lo k a dicho adry es todo correcto,no es x acerle la pelota jejeje pero a la hora d poner vegetacion ay k tener muxo cuidado con k se pone ya k si pueden romperlo y comerselo es un grave problema, no se les puede poner cualkier cosa.
    un salud

    #21428
    Anónimo
    Inactivo

    uff tienen toda la razon chic@s…qe esten vivas no significa una vida feliz…

    mira cariño dile a tu amiga,qe porfavor le ponga ramas,troncos,un sustrato o cesped artificial(qe no se lo van a comer)una bañerita asi para qe se mojen y refresqen e incluso haga sus excrementos ahi (asi tiene menos qe limpiar,qe te lo digo yo qe tambien tengo una y encima es un curioso)…tambien qe le ponga un foco de ceramica o un spot de luz infrarroja para qe le de calor por la noche y por el dia y asi cogeran las temperaturas adecuadas,qe le ponga en al tapita de un tapperware (qe no hace falta algo hondo,sino algo donde puedan comer) un poqito de canonigos,zanahorias,manzana (con y sin piel) abichuelas,fresas,platano,kiwi,coles,brocolis,petalos de rosas,flores,etc…y veras el cambio qe cogen esas dos iguanas…

    niña por favor y sino hazlo tu,dile qe los terrarios estan sosos y qe qieres ponerlos bonitos…y le haces lo qe te dije…vengaaa!!! qe una cosa es verlas asi y otras es verlas con lo qe te dije,qe ellas necesitan vegetaciooon.

    #21429
    Anónimo
    Inactivo

    yo digo que pongan sustrato y si una lampara de calor y mas cosas verdes y ademas creo que ese terrario es muy chico para una iguana adulta intenta una jaula :roll:

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.