• Este debate tiene 7 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Mensajes
  • #5534
    Anónimo
    Inactivo

    hola, vereis, soy nueva en esto y me gustaria tener una tortuguita, que no sea grande y que la pueda tener en casa, pero no tengo ni idea de cual me podria venir bien.
    Ademas no sé que tal son de caracter. Si alguien me pudiera aconsejar sobre que tipo de tortuga comprarme, lo agradecería.
    muchas gracias

    #29970
    Anónimo
    Inactivo

    comprate al típica tortuga mediterranea. Es muy tranquila y si le das comida con lechuga, tomate etc la tendrás más contenta que nadie.

    Yo tenía una comprada en marruecos, y vivía en la terraza de mi casa durante el verano. La tía no paraba! daba vueltas y vueltas sin parar todo el día jeje. La verdad es que era preciosa. El problema es que nos mudamos y se la regalé a mi primo….

    #29971
    Anónimo
    Inactivo

    muchs gracias, me gustaria tenerla suelta por el jardin, pero me preocupa un poco el tema de la piscina, espero que no se meta.
    gracias por contestar

    #29972
    Anónimo
    Inactivo

    debes tener cuidado con la piscina, ya que si cae al agua se va a morir. Te aconsejaría o cerrar una parte del jardín con algún tipo de red pequeña para la tortuga, o evitar de alguna forma que ésta pueda acceder a la piscina. Eso depende de como sea el jardín jeje.

    saluds.

    #29973
    Anónimo
    Inactivo

    ok, la piscina tiene un escalon por todo el borde y no creo que lo suba porque esta un pelin alto, tengo un jardincito vallado que creo que no saldrá de ahi cuando la tenga suelta para que ande.
    Tengo ganas ya de tenerla, jejeje

    #29974
    Anónimo
    Inactivo

    Jeje normal… Estos animales son tranquilos y a la vez divertidos. Te recomiendo que la sueltes y la vigiles durante unas horas para ver que realmente no puede subir el escalón de la piscina jeje.

    Te guntan los animales?? Te gustaría formar parte de los miembros activos del foro?? Tendrías ciertos privilegios.

    Salud.

    #29975
    Anónimo
    Inactivo

    hola, si que me gustan los animales, tengo dos gatitos y dos perros, ademas me gustan los pajaros.
    Una pregunta, he leido por ahi, que no se pueden comprar esas tortugas porque estan protegidas, por eso todavia no he ido a ver que hay en la tienda, me da cosilla.
    Que es eso de ser miembro activo??
    un saludito

    #29976
    Anónimo
    Inactivo

    Hola isi. Pues ser miembro activo significa adquirir cierta responsabilidad en el foro. Y deberías entrar a diario un rato e intenter comentar en posts que te parezcan interesantes.

    saluds.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.