• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #2091
    Anónimo
    Inactivo

    A ESTA NO ME LA GUSTARIA ENCONTRAR MUY CERCA,SU COLOR LO DICE TODO,ES SUPERMEGAVENENOSA,SE LLAMA ASI PORQUE LOS INDIGENAS UTILIZAN SU VENENO IMPREGNADO EN LAS PUNTAS DE SUS FLECHAS,ADEMAS HE OIDO QUE SON CARISIMAS,ES CIERTO ESO?

    #11170
    Anónimo
    Inactivo

    En realidad si són venenosas, pero a diferéncia de las serpientes y de los lagartos venenosos, estas ranas pierden su veneno cuando se las mantiene en cautividad.

    Además no todas poseen un veneno mortal, siendo la más venenosa de todas ellas, la "Phyllobates terribilis". A parte tenemos otras ranas flecha como las Dendrobates y Epidobates.

    ¿El precio?, pues no són de las más caras, la verdad. Puedes encontrar a partir de 45-50 € unidad.
    Lo caro es el terrario y su decoración, pues para que esten bien y no se estresen, etc, se debería reproducir un pedacito de selva tropical para ellas, con nebulizadores para la niebla, charcas, musgos, plantas, sustratos, etc.

    Salud.

    #11171
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno el precio cambia mucho dependiendo de la que eligas , hay gran variedad.

    Yo recomiendo ( que me verifique salvadori) para iniciarse las azzureas , tricolor , auratus , tinctorius . Son las mas baratas y mejores para iniciarse ya que son mas resistentes. ( 30 A 70 EUROS

    Luego mas caras son oophaga y ranitomeya. ( POR ENCIMA DE LOS 70 EUROS

    Lo caro en verdad sale el terrario ya que tienes que hacer una selva en pequeñin para las ranitas. Como bien dice salvadori.

    Salud desde gran canaria.

    #11172
    Anónimo
    Inactivo

    Estoy de acuerdo contigo.

    Salud.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.