• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #1896
    Anónimo
    Inactivo

    Según nos cuentan en http://www.labolsadelospirineos.com:

    Hoy el sector Bancario se ha animado bastante, sobre todo Bankinter con una subida del 11%, ya que se ha conocido que Credit Agricole tiene la intencion de aumentar su participacion en el banco español hasta el 29,99% (el maximo permitido sin tener que lanzar una Opa), hoy ha pedido autorizacion para ello al banco de España ( link .)
    He venido diciendo que el sector bancario en este momento es el que presenta mejores oportunidades, tanto en los bancos medianos como en los grandes, pero en mi opinion el que cotiza con un mayor descuento por fundamentales es el BBVA.
    Nuestra recomendacion por fundamentales para BBVA es fuerte compra, por tecnico mantener – comprar con stop-los en 15,80 euros en cierres.
    [/i:13yl4d88]

    Más Info:http://www.labolsadesdelospirineos.com/2007/11/analisis-y-graficos-de-bbva-la-mejor.html

    #8034
    Anónimo
    Inactivo

    bueno pues como ya comenté aquí hace un tiempo, para aquellos que quieran saber donde meter su ahorrillos y quiera adentrarse en la bolsa os dejo este vídeo muy interesante acerca del estado actual de las bolsas y recomendación de comprar acciones de los dos grandes bancos de nuestro país:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zwkIzNwGeBE[/youtube]
    #8035
    Anónimo
    Inactivo

    No estoy muy puesto en el tema de la bolsa, mas adelante quiero estudiarla con mas tiempo a ver si me interesa.

    Salud, gracias tapion.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.