• Este debate tiene 3 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #5520
    Anónimo
    Inactivo

    Un barco polaco ha rescatado con vida a un perro que se había perdido y que permanecía asustado y empapado en un islote de hielo, que lo había llevado más de 100 kilómetros mar adentro en el Mar Báltico.

    Tuvo suerte, sin embargo, ya que aunque probablemente el perro nunca quiso embarcarse en semejante odisea, el pobre animal terminó empapado, tembloroso y muerto de miedo en mitad de la nada, a más de 100 kilómetros de distancia de su hogar.

    En un principio, la tripulación del barco polaco que avistó el animal lo confundió con una foca pero pronto se percataron de su error. Varios marineros se acercaron en una barca neumática y consiguieron ganarse su confianza para que el perro se dejase coger.

    "Era obvio que el perro estaba muy débil", han relatado los marineros ante las cámaras de televisión.

    Una vez que el asustado animal estuvo a salvo, rápidamente fue cubierto con mantas térmicas y se le proporcionó alimento y bebida. Ahora se busca al dueño de este pequeño Robinson del Báltico, al que ya han bautizado como "Szczeslliwy", que significa "con suerte", en polaco.

    #29898
    Anónimo
    Inactivo

    Sí, esa noticia la vi en la tele y es alucinante! pobre animal, me alegro un montón por él! Menos mal que hay gente que ayuda en estos casos!

    Salud

    #29899
    Anónimo
    Inactivo

    Pobrecillo el perro, menos mal que aun queda gente apreciable.

    #29900
    Anónimo
    Inactivo

    Bfff pobre perro…. tenemos que poner más noticias de este tipo!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.