• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #4042
    Anónimo
    Inactivo

    Fecha de Nacimiento: 1999
    Sexo: Hembra
    Raza: Pastor Alemán
    Tamaño: Grande
    Rona es una pastorcilla muy guapa y cariñosa. Es muy buena compañera de los demás perros. Se lleva bien con casi todos. Con las personas es juguetona y afectuosa, aunque no le gustan los ciclistas y corredores que pasan cerca de ella Rona necesita un hogar con un buen "perro-sillón", pues, como todos los perros, aprecia mucho la comodidad de su lugar de descanso después de un largo paseo o de la sesión de juego con pelota de tenis (su juego favorito). Rona ingresó siendo muy joven y fué adoptada y posteriormente devuelta un par de años después, por problemas personales de su propietarios hasta entonces. Rona regresó al albergue, muy a su pesar, y no ha vuelto a ser objeto de interés por parte de los candidatos a adoptantes, pues la mayoría de la gente presta más atención a los perros más jóvenes y de menor tamaño.

    Contacto: adopciones@proaweb.org

    Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados





    #26645
    Anónimo
    Inactivo

    Fallecida 24/12/2008

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.