• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #4692
    Anónimo
    Inactivo

    Difundo este gatito…para cualquier tema relacionado con Rubito, por favor escribir directamente al contacto porque no entra en el foro y no verá vuestros mensajes…contacto: gadara67@hotmail.com

    Rubito malviviendo con el resto de los gatos, por un tiempo se adaptó bien, pero luego empezaron las peleas con otros machos que acabaron por desplazarlo definitivamente. Rubito vagaba sin rumbo fijo hasta que decidió asentarse en la zona de la muerte, Gruas Carmelo y Correos, allí no había machos que lo molestaran pero si gente miserable que quieren verlo muerto.

    Rubito es un gato cariñoso, tranquilo, noble, dócil, todo un Don Juan gatuno algo que casi le cuesta la perdida de una oreja, en la foto puede verse que le falta la puntita, los otros machos no le perdonan que sea un gato tan resultón y ligón.

    Rubito ya sabe lo que es vivir en una casa, convivir con más gatos y perros, por lo que se adaptará perfectamente a cualquier hogar donde lo quieran y lo mimen. Rubito es un amor y se merece una nueva oportunidad, si no lo sacamos pronto de la zona de la muerte los miserables que hay por allí acabarán con él.

    Adoptalo. Salvale la vida.

    contacto: gadara67@hotmail.com

    #27952
    Anónimo
    Inactivo

    Copio novedades….este gatito es urgente, necesita salir de la calle ya…se le lleva difundiendo muchos meses y no le sale nada…

    Novedades:

    Rubito sigue en la calle, ha estado muy malito por unas mordeduras de otro gato pero a base de antibióticos se ha recuperado, se ha quedado muy flaquito de los días que pasó malito y no quería ni comer, al paso que va no creo que aguante mucho más tiempo en la calle.

    Besos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.