• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #6680
    Anónimo
    Inactivo

    sally y el refugio san roque necesita de la ayuda de todos
    sally es mi ultima rescatadita!! no le podia dar vuelta la cara!! gracias si tenia fuerzas para mantenerse en pie!! saben lo mas triste de esto?? tiene dueños!! y no voy a decir q es xq son pobres q los tienen asi …..muchos vecinos del refugio en las mismas condiciones se acercan al refugio a pedir ayuda!! o hasta yo misma conozco un sr muy pobre de tortuguitas q se va a la noche a revisar las bolsas de basura de un restaurant y selecciona q les puede dar a los perros!!
    le tengo q agradecer a yolanda q pese a estar desbordado en gastos y en peludos el refugio!! me dejo ayudarla , ofrecer la castracion y darle el antisarnico a todoooos los perros de esa casa un total de 8 mas 5 cachorros de 3 dias!!!!
    con sally habia mas hermanitos pero no me los quisieron dar! segun ellos ya los tienen regalados!! qda tmb la madre, q pario hace 3 dias, y el padre! es muy comun estos casos en la provincia por eso se necesita ayuda para poder recibirlos y adoptantes responsables para q pueda qdar un espacio para otro necesitado!! ayudanos!! hacete socio!!!
    asocsanroque@gmail.com
    Tel: (011) 4958-3190 / 1536603944

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.