Hola ,soy nuevo en el foro y e decidido unirme por mi gusto por los animales y por la gran variedad de ellos que e estado cuidando a lo largo de mi vida (supongo que gran parte de vosotros estais aquí por lo mismo). Y tambien para así tener algo con lo que entretenerme esas largas tardes de aburrimiento . Conocco bastante sobre cuidados de gran cantidad de animales así que no sera ningun problema hechar una manita de vez en cuando.
Claro, con sumo gusto ire contandoos ,de hecho pront me llegaran una pareja de pandinus imperator y para alimentarlos me dispongo a criar tenebrio molitor (gusano de la harina).
El animal con el que mas experiencias e tenido y dicho sea de paso mi favorito es el hurón si alguien esta interesado en informarse sobre ellos ps perfecto.
Encuanto a las fotos… en seguida empezaré a acerlas y creó que sereis de los primeros en ver a mis escorpiones cuando lleguen. » title=»Razz» />
Claro, con sumo gusto ire contandoos ,de hecho pront me llegaran una pareja de pandinus imperator y para alimentarlos me dispongo a criar tenebrio molitor (gusano de la harina).
El animal con el que mas experiencias e tenido y dicho sea de paso mi favorito es el hurón si alguien esta interesado en informarse sobre ellos ps perfecto.
Encuanto a las fotos… en seguida empezaré a acerlas y creó que sereis de los primeros en ver a mis escorpiones cuando lleguen. » title=»Razz» />[/quote:1mllahn7]
Perfecto Yamimori esperamos esas fotitos expectantes