- This topic has 4 replies, 3 voices, and was last updated 14 years, 4 months ago by .
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Hola ,soy nuevo en el foro y e decidido unirme por mi gusto por los animales y por la gran variedad de ellos que e estado cuidando a lo largo de mi vida (supongo que gran parte de vosotros estais aquí por lo mismo). Y tambien para así tener algo con lo que entretenerme esas largas tardes de aburrimiento . Conocco bastante sobre cuidados de gran cantidad de animales así que no sera ningun problema hechar una manita de vez en cuando.
Graax. ” title=”Razz” />
Bienvenido Yamimori pues ya nos iras contando tus experiencias con ellos y las fotos de los que mantienes ” title=”Very Happy” />
Claro, con sumo gusto ire contandoos ,de hecho pront me llegaran una pareja de pandinus imperator y para alimentarlos me dispongo a criar tenebrio molitor (gusano de la harina).
El animal con el que mas experiencias e tenido y dicho sea de paso mi favorito es el hurón si alguien esta interesado en informarse sobre ellos ps perfecto.
Encuanto a las fotos… en seguida empezaré a acerlas y creó que sereis de los primeros en ver a mis escorpiones cuando lleguen. ” title=”Razz” />
El animal con el que mas experiencias e tenido y dicho sea de paso mi favorito es el hurón si alguien esta interesado en informarse sobre ellos ps perfecto.
Encuanto a las fotos… en seguida empezaré a acerlas y creó que sereis de los primeros en ver a mis escorpiones cuando lleguen. ” title=”Razz” />[/quote:1mllahn7]
Perfecto Yamimori esperamos esas fotitos expectantes
Suerte Yamimori con los escorpiones ya nos iras contando como te va con ellos.