• Este debate tiene 4 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #4760
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos,
    tengo una cachorrita (de tres mesitos) que adopté hace una semana. Aunque esta desparasitada nos dimos cuenta, a los tres días, que tenía tenias. La llevamos corriendo al vete y nos la volvió a desparasitar. Esa mísma noche comenzó a expulsarlas muertas por montones, el problema es que, cuando hace caquita, le sale sangre por la vulva con un líquido transparente (lleva así 4 días). Tengo cita el próximo lunes con el veterinario, pero estoy un poco asustada!!!…. Me gustaría saber de algún caso similar…. Gracias!

    #27991
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Estás segura de que la sangre sale por la vulva y no por el ano? al estar tan próximos muchas veces se confunde.
    Al ser una perra tan pequeñita es bastante extraño que se trate de el celo o un infección uterina. Puede que haya una conexión recto-vagina, lo cual sería un problema bastante grabe.

    #27992
    Anónimo
    Inactivo

    Tenías razón Tanttaka!…. las siguientes veces la hemos mirado y a veces parece que es cosa de la vulva, pero es cuando hace caca, y más bien tiene sangre en el culete…. A ver qué me dice el veterinario mañana!!

    #27993
    Anónimo
    Inactivo

    Pues si la sangre es del recto y es sangre fresca lo lógico es que sea consecuencia de los parásitos. Por un lado ten en cuenta que las tenias viven ancladas con su boca al intestino del animal y cuando se desprenden este queda dañado, si tenia una infestación muy grande puede llegar a provocar un sangrado. Por otro lado, y presuponiendo que tenía un buen número de parásitos, al darle el antiparasitario tienes un montón de parásitos muertos en intestino descomponiéndose y liberando, en muchos casos, sustancias irritantes y tóxicas que dañan la mucosa.
    A ver que os dice el veterinario, pero yo creo que en 1 o 2 semanas cuando esos parásitos queden eliminados del organismo y el intestino se haya recompuesto se va a quedar estupendo el animalito.
    Salud.

    #27994
    Anónimo
    Inactivo

    Que tal sigue la cachorrita?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.