• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #4628
    Anónimo
    Inactivo

    De la perrera de Olivenza (Badajoz) hemos recogido 3 galguitos con la ayuda de Perrikus. De los tres que hemos recogido nosotros este es Scooby, un macho de unos 4 o 5 años, tremendamente cariñoso y agradecido, muy muy dócil y muy tierno, a todos los que estábamos allí nos ha robado el corazón. De su estado de delgadez y de descuido no hay mucho que decir, las imagenes nos muestran como siempre la incultura y la brutalidad de tantos cazadores y galgueros no tienen ningún interes en sus animales y tratan a unos seres tiernos y maravillosos como si fuesen basura, cuando la basura lo son ellos, porque qué tipo de ser inmundo se puede ser para llegar a hacer sufrir a estos ángeles, que a pesar de la tortura y el sufrimiento siguen siendo tan sumamente dóciles y cariñosos????. También se pueden ver las marcas en las patas del pobre Scooby, marcas profundas de haber estado amarrado a las patas en cualquier lugar oscuro y sucio . Scooby mide 71cm y pesa 19kg
    Ahora Scooby está en una residencia, pero por su estado de delgadez lo ideal sería que este pequeño estuviese en una casa de acogida, donde, con mucho cariño, amor y paciencia le ayudasen a salir adelante.
    Os pido máxima difusión para Scooby. La casa de acogida tiene que estar en Madrid o alrededores, ya que nuestros veterinarios están aquí.
    También puede ser adoptado por personas responsables y cariñosas.

    Acogidas: acogidas@salvarunavida.es
    adopciones: adopciones1@salvarunavida.es

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.