• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #2834
    Anónimo
    Inactivo

    hola como el 24 desemes es mu cumpleaños mis padres si lo ben bien me compraran un acuario y me gustan estas dos especies y me gustaria saver todo comida,temperatura,el tamaño de los dos y de cuantos cm el aquario

    gracias de antemano y un salud

    #21441
    Anónimo
    Inactivo

    Lo primero me parece q es un tiburon de agua salada.. y lo segundo nose nada sobre el… algo parecido al prrimero nacio donde trabajaba y alcanza bastante tamaño ademas su alimentacion te saldra bastante cara y necesita mucho espacio.

    Yo empezaria por un acuario de agua dulce sencillito,tienes muchas cosas donde elegir. si te gustan los peces tipo culebrilla puedes meter algun calabaricus o mastacembelus aunq estas ultimas me parece que cuando pillan tamaño tambien necesitan algo de sal.

    Yo no ntiendo apenas de peces la verdad supongo q alguien t podra asesorar mejor.

    Salud

    #21442
    Anónimo
    Inactivo

    he encontrado esto: Lo llaman pintaroja..

    Pez que posee un color gris amarillento o marrón en el dorso, tienen numerosas manchas redondas de color más oscuro. El vientre en cambio no tiene manchas y es de color blanquecino-amarillento. Puede alcanzar una longitud de 1 metro. Existe otra especie similar, S stellaris (alitán), de calidad comparable pero con las manchas de mayor tamaño y menor número, pero con una calidad similar.

    Hábitos:

    Es el tiburón más abundante y conocido en el litoral Asturiano. Es un pez demersal, inofensivo, que cuando se coge con la mano intenta utilizar su cola a modo de lija para defenderse. Vive sobre fondos de grava, arena o fango. Está presente desde las zonas poco profundas hasta los 400 metros. En primavera y principios de verano pone hasta 20 huevos, estos son de color córneo y tienen una forma muy peculiar, estos están provistos de largos zarcillos que los sujetan entre las alga. Se alimentan por la noche de pescadillas, chicharros, crustáceos y cefalópodos.

    #21443
    Anónimo
    Inactivo

    Dudo que puedas meter una Tintorera o Pintaroja en un acuario erizo.

    Salud.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.