• Este debate tiene 3 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #6500
    Anónimo
    Inactivo

    hola que tal, soy nuevo y me compré una boa ya pondré las fotillos para que me digais porque no se si es imperator o boa normal y mas cosillas, pero esque me han dicho que me traen ratones de campo para que le heche de comer eso se puede hacer ? hay algún riesgo ? bueno y una preguntilla ¿ cuanto tiempo tarde en llegar al 1´5 mtrs, el terrario es grande, a ver si hacemos por aqui amistades, je je que me gusta mucho las serpientes je je un salud

    #33250
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, binevenido.

    A tu pregunta de los ratones de campo, yo creo que no es bueno que los coma, al ser "callejeros" no sabes qué han comida, qué vida han tenido, o si tienen algún tipo de enfermedad o parásito que puedan transmitirle a tu boa.

    Yo si tuviera que alimentar a una serpiente nunca le daría ratones ni ningún otro animal vivo. Venden alimento congelado específico para serpientes, normalmente ratones.
    Es que me parece muy cruel ver como la serpiente asfixia poco a poco al ratón, yo no podría ver eso :roll:, he visto videos en youtube y me parecen espeluznantes.. Y aparte se han dado casos en los que el ratón al atraparlo la serpiente intenta defenderse y escaparse por todos los medios y en ese "trámite" ha mordido o arañado a la serpiente, también en otras ocasiones, la serpiente en el momento de ponerle el ratón en el terrario no ha tenido hambre y ha sido despellejada por el ratón/rata.

    Yo le daría siempre alimento congelado, nunca animales vivos.

    Lo del instinto de caza y tal es una tontería, la serpiente puede vivir igual de bien aunque no lo desarrolle :wink:

    #33251
    Anónimo
    Inactivo

    Para alimentar a nuestras mascotas es preferible ir a una tienda de animales donde venden ratas y ratones especificamente para comida de nuestras mascotas.

    De esta forma te evitas que el raton esté en mal estado y pueda ser perjudicial para tu mascota.

    Salud

    #33252
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Hola deanbc-rick! Soy Maravilla.
    Creo que no es bueno que les des ratones de campo a tu Boa. Simplemente pueden estar contagiados de alguna enfermedad o algo por el estilo. Pero creo que deberías preguntarle esto al veterinario.
    ¡Hasta pronto!

    Fdo: Maravilla

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.