Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #7268
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días a tod@s!
    El problema que tengo es el siguiente. Hace una semana o así que tengo a mi perrita en casa. Durante todo el día es una perrita encantadora, muy mimosa, juguetona, alegre, obediente en la medida de lo posible… El problema viene a eso de las 22.30 u 23.00 de la noche. Es como si se transformara. Empieza a corretear por toda la casa, a morder todo lo que pilla por su camino, incluso llega a ladrarnos y a gruñirnos.. Es como si la hubieramos dado un activador de neuronas y se volviera loca. Durante todo el dia, la mayoria parte del tiempo está acompañada, jugamos con ella, descansamos… vamos, lo normal. A alguno de vosotros os pasa algo parecido? La verdad es que estoy bastante asustada, dado que en ocasiones me impone mucho respeto y no se como actuar con ella cuando está así, mas que nada porque es algo incontrolable. Esta actuacion dura entre media hora y una.

    Muchas gracias por su participacion.

    #34514
    wikiforum
    Superadministrador

    El oído humano puede percibir una frecuencia de sonidos mucho menor a la de los perros. Hay algún electrodoméstico, alarma o aparato electrónico que se active a esa hora y pueda ocasionar molestias al animal?

    Eso podría explicar porque su comportamiento cambia sólo en un espacio de tiempo limitado.

    Espero haber ayudado.

    Salud!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.