• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #6510
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, seguro que esto va a sonar a chufla, pero es algo que quiero dejar en el aire.
    La verdad es que todos sabemos lo carísimo que es ir al veterinario. Sin despreciar el trabajo que hacen y los estudios que han tenido que hacer, pero me parece que es abusivo lo que cobran la mayoría por una simple consulta y no te cuento si tienes que comprar algún tratamiento para tu mascota.
    A lo que voy, no se si existe algo parecido, pero seria buena idea que existiese algún tipo de seguro para los animales. El propietario pagaría todos los meses una cantidad a una determinada clínica veterinaria y tendría cubierta la asistencia en todo momento, consultas, intervenciones, tratamientos, etc.
    Seguro, repito, es utópico, pero muchas veces dejamos de ir al veterinario por que no disponemos en ese momento de dinero para poder afrontar un gasto imprevisto y relativamente elevado, con el consiguiente sufrimiento para nuestra mascota, que no tiene ninguna culpa.
    Sirva esto para recapacitar, gracias a todos

    #33279
    Anónimo
    Inactivo

    Pero si ese seguro ya existe!! Tú puedes contratar un seguro que cubra los imprevistos sanitarios que puedan surgir con tus mascotas, no sé si admitirán a toda clase de animales, pero al menos perros sí. Yo conozco a una persona que tiene a su perro asegurado, él paga una cuota al año, y si su perro se pone enfermo y hay que operarlo el seguro cubre con los gatos, que para eso lo paga…

    Informate que ya verás que sí lo hay.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.