• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #5487
    Anónimo
    Inactivo

    Copio y difundo…son muy urgentes..pueden sacrificarlos en cualquier momento…

    Estos gatos son todos jovencitos (alrededor de 2 años o menos), q ya no son 4, ahora son 6 (aun no tngo fotos de los dos nuevos) son:

    El azul ruso, es el unico macho, al principio miedoso, y se pone a temblar, pero cuando lo tocas ya se pone a ronronear, está arrinconado del miedo.

    La siamesa tiene el rabito cortado, también cariñosa y ….hoy me he enterado de que está embaraza, asiq es uno de los casos más urgente…alli están en pésimas condiciones

    La negrita ha sido la última en llegar pero ya tiene el toque para sacrificarla, puesto q tiene conjuntivitis y aqui en la perrera no los tratan, asiq….la semana que viene la sacrifican..está muy asustada, también arrinconada.

    La pequeña tricolor es super cariñosa y muy pequeña de tamaño. Tiene el rabito cortado, es de las que más tiempo lleva en esas lamentables condiciones, se merece un buen adoptante que le de cariño. Su pelaje es conocido como: las gatas del manto de la Virgen del Carmen.

    Y las dos últimas q han llegado, aun no tengo fotos, lo q sé es q son dos hembras, una es blanca guapiisima, de ojazos azules y tremendamente cariñosa, la han entregado, porq los dueños dicen q se cambian de vivienda…(excusas). Y la otra es otra hembrita tricolor de pelaje del manto de la Virgen del Carmen.

    Todos son muy urgentes, puesto q alli TODOS serán sacrificados, pero por las circunstancias, la negrita de la conjuntivitis con aviso para sacrificar la semana que viene y la siamesa embarazada necesitan CASA YAA!!!

    Por Favor maxima difusión!!! Esta perrera no es muy conocida y aqui no paran de ser sacrificados, la semana pasada dos de ellos fueron "dormidos". Sáquemoslos de ahi entre todos, por favor!!

    Somos dos animalistas, no somos de ninguna protectora y hacemos lo q podemos para sacarlos. Necesitams ayuda para estos pobres animales q se encuentran en condicones lamentables…no tienen ni una simple manta para el frio…y estan sucios, mal cuidados, etc…. y sobre todo PARA HACER ALGO CONTRA ESTA PERRERA, q no siga con esas condiciones!!

    Los contactos somos: Marian mamsdue@hotmail.com
    Alba albaflowers@hotmail.com

    MAXIMA DIFUSION POR FAVOR!!! GRACIAS!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.