• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #7054
    Anónimo
    Inactivo

    SEMINARIO DE ENRIQUECIMIENTO AMBIENTAL

    Estimados amigos Zoological Husbandry Behavior and Welfare Group os presenta el nuevo SEMINARIO DE ENRIQUECIMIENTO AMBIENTAL en el que intentaremos, en los tres días que dura el mismo, explicar la importancia y el impacto que puede tener un adecuado manejo en la salud física y mental de nuestros animales. Para conseguir esto contaremos con la experiencia de profesionales en parques zoológicos, especializados en diferentes ámbitos relacionados con el mundo animal en cautividad.
    El enriquecimiento ambiental es la modificación del ambiente y de las prácticas de cuidado de los animales en cautiverio para estimular conductas lo más parecidas a las que desarrollarían en vida libre.
    La mayoría de los desórdenes producidos por el cautiverio pueden eliminarse mediante un programa de enriquecimiento ambiental que aportara la estimulación física y mental necesaria para poder hablar de BIENESTAR ANIMAL.

    CALENDARIO Y LUGAR

    Fechas: 28, 29 y 30 DE OCTUBRE 2011
    Lugar de realización:
    28 y 29 de Octubre: Universidad Miguel Hernández de Elche (EDIFICIO ALTABIX)
    30 de Octubre: Taller práctico en las instalaciones de Río Safari Elche

    Toda la información en http://www.zoohbw.com/
    o encuentranos en facebook http://www.facebook.com/pages/Zoologica … 117?ref=ts

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.