• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #5159
    Anónimo
    Inactivo

    El Presidente del World Aquarium de St. Louis (Estados Unidos), Leonard Sonneschein, es quien sostiene a esta pequeña serpiente albina de dos cabezas, tal como la podemos apreciar en esta impresionante fotografía. Sonneschein decidió vender el reptil y las ofertas en E-bay comenzaron con una base de 150.000 dólares. La serpiente que actualmente tiene 6 años de edad llegó al acuario cuando su dueño anterior distribuyó unos volantes ofreciéndola a la venta días después de su nacimiento. El acuario pagó 15.000 dólares sabiendo que la mayoría de las serpientes de dos cabezas no viven más que unos pocos meses.

    Mi opinion: Una serpiente de dos cabezas, es increible y triste a la vez, yo creo que iba a ser dos serpientes diferentes, pero salieron pegadas, al igual que los bebes, pero bueno ya se quedaran asì por siempre y para siempre, aunque les costara un poco en su vida,
    Salud!¡.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.