• Este debate tiene 4 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #3689
    Anónimo
    Inactivo

    hola, como puedo saber el sexo de la Pintón regius? son faciles para aparear?

    #25898
    Anónimo
    Inactivo

    ¿nadie puede decirme como puedo saber el sexo de mi pitón regius? me gustaria saberlo

    #25899
    Anónimo
    Inactivo

    En primer lugar, para saber el sexo de la pitón regius, hay algunas diferencias como el tamaño, la hembra suele ser de mayor tamaño que el macho; la cola, el macho tiene un mayor numero de escamas por debajo de la cloaca que la hembra y por ultimo la diferencia más fiable reside en los espolones preanales, situados a los lados de la cloaca, en el macho estos espolones están más desarrollados que en las hembras

    #25900
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por la información, me guiaré por lo que me has dicho y haber si viendo imagenes de algunas ya definidas puedo saber que es la mia

    #25901
    Anónimo
    Inactivo

    Para sexar a una regius hay varias formas pero siempre lo tiene que hacer alguien que sepa porque le pueden quedar secuelas de por vida. Lo del tamaño es una guia pero no muy fiable hasta que no sean adultas 100%.

    Los tipos de sexaje que mas se usa es popping (pero sólo cuando son jovenes) y por canulas (lo que mas se utiliza) pero ya te digo que lo tiene que hacer alguien que sepa.

    Salud!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.