• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #6320
    Anónimo
    Inactivo


    Siete es un bebé de apenas 3 meses que a pesar de su corta edad ha sufrido mucho. Fue atropellado pero afortunadamente le recogieron y no le dejaron morir. Ahora recuperado de las lesiones, busca un hogar donde recibir y dar mucho amor. Adopción en toda España.
    Es un gatito muy cariñoso y divertido, que tiene muchas ganas de vivir ¿quieres darle esa oportunidad?
    Contacto:
    nuevenala@gmail.comadoptanimales@gmail.com
    655648131

    #32608
    Anónimo
    Inactivo

    Hola defensores de los animales.

    Me dirijo a vosotr@s para pediros el favor de que me deis difusión a un video.

    La historia de Siete es solo una más de las miles que se producen a diario en todo el mundo y que la mayoría de las veces terminan en una tragedia.

    Siete tuvo la suerte de sobrevivir a un atropello en un tramo de carretera radial que se circula entre los 80KM y 120KM a la hora. El conductor le vio demasiado tarde y aunque frenó, no lo pudo evitar.

    Se bajó del coche y vio como Siete estaba vivo y se intentaba arrastrar sin éxito. Esta imagen sacudió su conciencia y le recogió para llevarle a un veterinario. Este le dijo que no tenía ningún hueso roto y que no parecía tener dañado ningún órgano interno. Lo único que tenía era un golpe que le mantuvo más de una semana sin poder moverse y una quemadura del asfalto en el rabito

    Este verdadero ejemplo de ser humano que nuca había tenido a ningún animal como compañero, no se conformó con esto y buscó un hogar que acogiese a Siete. Pidió permiso en su trabajo y se fue a llevarlo al hogar donde hoy está acogido, a 100 KM de distancia de donde el vive

    Este video quiere contar lo importante que es la adopción para solucionar el problema de los peludos que nacen y viven en la calle, sin esperar a que una muerte bajo las ruedas de un coche ponga fin a la vida de un inocente.

    Gracias a todos por colaborar.

    http://www.youtube.com/watch?v=deAv41IBl1I

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.