• Este debate tiene 4 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #4259
    Anónimo
    Inactivo

    hola a todos, me acabo de inscribir en el foro. me presento como raul, y tengo una pareja de camaleones cali. tienen 3 meses y estan en perfecto estado y cuidado, me he estado informando de todo lo que comentais en el foro y me sirve muchisimo y me da ideas, gracias.
    tengo una pregunta tecnica. me interesaria poder comprar el alimento ( grillos..) por internet que me los manden a casa y no tener el problema de estar preocupado de no tener en casa. me gustaria que alguien me diera una direccion en la zona de madrid. poder hacer pedidos y que en 24 o 48 horas los pueda tener en casa.
    si alguien sabe algo, se lo agradeceria.
    un salud y gracias

    #27115
    Anónimo
    Inactivo

    Yo soy de Madrid y los suelo ir a comprar a Camaleo (está por la zona de bravo murillo- plaza castilla), si los quieres pedir por internet hay varias empresas que te los envían a domicilio, que aunque no están ubicadas en madrid tampoco se demoran mucho en la entrega: Alcotan, la Grilleria, Terribilis…

    #27116
    Anónimo
    Inactivo
    "Tapion":dgg0kb3k wrote:
    Yo soy de Madrid y los suelo ir a comprar a Camaleo (está por la zona de bravo murillo- plaza castilla), si los quieres pedir por internet hay varias empresas que te los envían a domicilio, que aunque no están ubicadas en madrid tampoco se demoran mucho en la entrega: Alcotan, la Grilleria, Terribilis…[/quote:dgg0kb3k]
    gracias por tu informacion, tengo una ultima pregunta, perdona si soy un poco pesado pero veo que estas puesto en el tema y me puedes ayudar.
    ¿ cuanto tiempo dejo la luz del terrario encendida? yo marcho a trabajar a las 7:00 hasta las 20:30 o 21:00. ¿ crees que es excesivo? gracias por toda la informacion que me puedas dar.
    un salud
    #27117
    Anónimo
    Inactivo
    "raul":1j5210hb wrote:
    "Tapion":1j5210hb wrote:
    Yo soy de Madrid y los suelo ir a comprar a Camaleo (está por la zona de bravo murillo- plaza castilla), si los quieres pedir por internet hay varias empresas que te los envían a domicilio, que aunque no están ubicadas en madrid tampoco se demoran mucho en la entrega: Alcotan, la Grilleria, Terribilis…[/quote:1j5210hb]
    gracias por tu informacion, tengo una ultima pregunta, perdona si soy un poco pesado pero veo que estas puesto en el tema y me puedes ayudar.
    ¿ cuanto tiempo dejo la luz del terrario encendida? yo marcho a trabajar a las 7:00 hasta las 20:30 o 21:00. ¿ crees que es excesivo? gracias por toda la informacion que me puedas dar.
    un salud[/quote:1j5210hb]

    Lo mejor es controlarlo con un temporizador, las horas que se aconsejan son unas 8-9 en invierno y 11-12 en verano, quizás sea un poco excesivo pero tampoco creo que pase nada, si puedes hazte con el temporizador y te olvidas de andar pendiente de eso, los venden en ferreterias por 6€-8€

    #27118
    Anónimo
    Inactivo
    "Tapion":2z1uh6r2 wrote:
    "raul":2z1uh6r2 wrote:
    "Tapion":2z1uh6r2 wrote:
    Yo soy de Madrid y los suelo ir a comprar a Camaleo (está por la zona de bravo murillo- plaza castilla), si los quieres pedir por internet hay varias empresas que te los envían a domicilio, que aunque no están ubicadas en madrid tampoco se demoran mucho en la entrega: Alcotan, la Grilleria, Terribilis…[/quote:2z1uh6r2]
    gracias por tu informacion, tengo una ultima pregunta, perdona si soy un poco pesado pero veo que estas puesto en el tema y me puedes ayudar.
    ¿ cuanto tiempo dejo la luz del terrario encendida? yo marcho a trabajar a las 7:00 hasta las 20:30 o 21:00. ¿ crees que es excesivo? gracias por toda la informacion que me puedas dar.
    un salud[/quote:2z1uh6r2]

    Lo mejor es controlarlo con un temporizador, las horas que se aconsejan son unas 8-9 en invierno y 11-12 en verano, quizás sea un poco excesivo pero tampoco creo que pase nada, si puedes hazte con el temporizador y te olvidas de andar pendiente de eso, los venden en ferreterias por 6€-8€[/quote:2z1uh6r2]muchas gracias amigo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.