• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #5069
    Anónimo
    Inactivo

    Sultán es uno de los casos más difíciles del albergue. Llegó cuando tenía tres años y era una preciosidad, pero la falta de medios para hacerle publicidad impidió que alguien se fijase en él, y así ha pasado el tiempo y ya tiene 10 años.

    Ahora, muchos años después, Sultán ha hecho del albergue su lugar y se ha acostumbrado a ser el líder de la manada. Todos le respetan, aunque ya ha habido algún caso de otro macho que ha llegado nuevo y se ha enfrentado a él, y como Sultán está ya viejín, no puede hacer nada.

    Aunque con la gente es un perro cariñosísimo y que le encantan los mimos, es muy posesivo y cabezón. Es extremadamente dominante con otros machos, aunque si no le plantan cara, no se pelea, simplemente gruñe y les ladra para recordarles quién manda.

    Siempre ha tenido un pánico terrible a salir del albergue, lo que impedía que le pudiésemos llevar al veterinario, porque no había manera de sacarle de allí, pero en el verano de 2009 hemos conseguido darle un pequeño paseo y hasta él mismo se subió en el maletero, aunque enseguida quiso volver a entrar al albergue, pero algo es algo.

    IMPORTANTE

    La adopción de Sultán es difícil y no se lo daríamos a cualquiera, en este caso en concreto habría que tener muy en cuenta que la persona que lo vaya a tener sepa manejar a un perro grande y con genio y que sobretodo no tenga miedo. Sultán sólo podría vivir en una finca, en un piso sería imposible.

    Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, con chip y vacunado. Podéis contactar con nosotros de varias formas:

    Teléfono:
    677687772

    Mail:
    aatcsahagun@gmail.com

    Web:
    http://alberguesahagun.blogspot.com/

    Muchísimas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.