• Este debate tiene 4 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #6322
    Anónimo
    Inactivo

    Hola eh recurrido a este foro porque no se mas que hacer ya pasa a ser una gravedad la enfermedad del pobre pescadito eh probado con todo lo que me dieron las veterinarias pero nada lo mejora quisiera que lo vean asi lo inspeccionan y me dicen por favor deseo respuestas lo mas rapido posible. Es [color=#BF0000:zxxw7u8b]Urgente![/color:zxxw7u8b]

    Les digo lo que hace el pescadito:

    Esta [u:zxxw7u8b]echado[/u:zxxw7u8b] en el fondo de la pecera[u:zxxw7u8b] no se mueve[/u:zxxw7u8b] ni para comer, [u:zxxw7u8b]Habre solamente la boquita[/u:zxxw7u8b], [u:zxxw7u8b]mi hijo compro otro pez y lo echo y luego estubo un poco mejor pero no andubo esta nuevamente echado[/u:zxxw7u8b].

    [color=#BF0000:zxxw7u8b]Deceo que me pasen algunos liquidos para echarle al algua no importa el precio, Muchas gracias[/color:zxxw7u8b]

    Podrian darme las respuesta via Mail: [color=#0000FF:zxxw7u8b][u:zxxw7u8b]Pabloodetablada@hotmail.com[/u:zxxw7u8b][/color:zxxw7u8b]

    Att. Pablo

    #32613
    Anónimo
    Inactivo

    Con esos datos no sé qué les pudo pasar. Dinos qué peces son, cómo los tienes, cuántos litros tiene el acuario, si tiene filtro, calentador, parámetros del agua y qué líquido le has echado al agua.

    Podría ser cualquier cosa, y todo eso que te he preguntado es necesario saberlo porque dependiendo del pez necesita unas condiciones determinadas.

    #32614
    Anónimo
    Inactivo

    A mi me paso lo mismo hace poco. Mi pez estaba muy malito. Tambien estaba en el fondo del acuario y solo abria la boquita, ni comia ni nada. Me dijeron los de la tienda de animales que habia sufrido estres al cambiarlo muchas veces de pecera. Los peces se estresan mucho, hay que tener cuidado con eso. No se que puedes hacer, pero lo que no debes hacer nunca es cambiarlo de pecera muchas veces sin que antes se acostumbre a la temperatura del otro agua de la otra pecera.

    #32615
    Anónimo
    Inactivo

    son carassius, litros 500, Filtro Atman uno re groso, Temp no la se, liquidos AcuaMed Azul, Comida Tetra Min Carassius Golden Fish, Nunca lo cambie de pecera

    #32616
    Anónimo
    Inactivo

    no se lo que sera…el pez sigue del mismo tamaño o se ha hinchado?, has prodabo con medicamentos contra protozoos y demas?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.