• Este debate tiene 6 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #5007
    Anónimo
    Inactivo

    este escorpion es peligroso:
    [attachment=0:2tt2a0u7]imagesñopuklgh.jpg[/attachment:2tt2a0u7]
    es que lo encontre en mi patio y tengo un terrario disponible

    salu2

    #28362
    Anónimo
    Inactivo

    pues que me corrijan pero creo que es un alacran¡¡¡ de ser un alacran si es peligroso,no mirtal pero si que te puede dar un susto.saluds

    #28363
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno que yo sepa, los alacranes y los escorpiones,todos, son venenosos e incluso te pueden causar la muerte, porque en los canales asi de Animal Planeta, Discovery entre otros siempre dicen que son venenosos y su veneno es muy fuere,
    Salud!¡.

    #28364
    Anónimo
    Inactivo

    si lucas ,son venenosos, algunos pueden ser mortales segun la potencia de el veneno,pero como en las serpientes venenosas no todas son letales,unas te matan en 10 minutos y otras simplemente te producen fiebre y vomitos.un salud

    #28365
    Anónimo
    Inactivo

    Si tenes razon, casi todas las serpientes son peligrosas por su veneno, menos las anacondas y las pitones, entre otras, las que no son venenosas,
    Salud!¡.

    #28366
    Anónimo
    Inactivo

    la verdad yo creo que no es muy venenoso conste dije muy bye

    #28367
    Anónimo
    Inactivo

    deberías preguntarlo. Sin embargo lo más seguro es que no sea muy peligroso.. pero por si las moscas ten cuidado!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.